Imprimir
Visto: 853

 01 de diciembre de 2017prensa foto 01

La Legislatura despidió a diputados que vencen mandato y rindió homenajes


La Legislatura provincial de Formosa despidió en la sesión de este jueves a los diputados provinciales que vencen su mandato el próximo 10 de diciembre y rindió homenajes a dos figuras vinculadas al deporte y la cultura.


En lo que fue la última reunión del período ordinario de sesiones de este año, el presidente provisional Armando Felipe Cabrera  junto a los secretarios de Cámara hizo entrega de medallas recordatorias, en nombre del vicegobernador y  presidente nato del cuerpo legislativo, Floro Eleuterio Bogado, y en el suyo propio a los legisladores que culminan su mandato constitucional: Antonio Taboada, Rubén Chávez, María Cristina Erico, Abraham Skierkier y Timoteo Carabajal.

 Luego se emitió una resolución por la cual la Legislatura distingue y felicita al profesor de educación física Ramón Fraixedes a quien otorgó la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”, por su trayectoria y servicios brindados al deporte.

En una medida similar la Cámara de Diputados expresó su beneplácito y reconocimiento al profesor nacional de danzas folklóricas argentinas, Alejandro Pantoni quien también recibió la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”, por su trayectoria y vocación puestas al servicio del pueblo formoseño.

Luego se aprobó una resolución a través de la cual se declaró de interés legislativo el “IX Congreso de Pediatría de Lactancia Materna”, a realizarse desde el 25 hasta el  27 de abril de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.