Visto: 31

DIA DEL EMPLEADO LEGISLATIVO


emplelegis2

 

Con motivo de celebrarse este 6 de Julio el día del Empleado Legislativo, el Presidente Nato de la Legislatura y vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Solís, expresó su saludo a todos los empleados, agradeciendo “la permanente predisposición acompañando la labor de esta gestión, que simboliza la acción política en el Parlamento, donde está representado el pueblo Formoseño”, además manifestó “su agradecimiento, por el soporte técnico y administrativo que hemos tenido en este tiempo para la realización de las distintas tareas que realiza y por el excelente trato de cada uno de ellos, es por eso que merecen todo nuestro reconocimiento y como todo trabajador siempre vamos a estar defendiendo cada uno de sus derechos”.

 Resaltó que, “en esta época de pandemia, donde se tuvo que poner un mayor esfuerzo y énfasis para realizar las sesiones y reunión de comisión, la tarea que han desarrollado fue de primer nivel” por todo ello, esta Legislatura tiene que agradecerles que hayamos estado a la altura de las circunstancias” y por último, agradecer  el esfuerzo que han hecho para llevar adelante todo el proceso de cambio que permitió poner en funcionamiento este nuevo modelo de calidad de gestión del Poder Legislativo”.

Que pasen un hermoso día. “Festejen, porque hay que reconocer que tenemos gente de primer nivel en esta Legislatura”.emplelegis

Con el día  del empleado legislativo como marco, el Dr. Solís entrego un reconocimiento a empleados  de la institución que cumplieron 30 años en el desempeño de sus funciones.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg