Imprimir
Visto: 934

TRIGESIMA SEPTIMA SESION

291118

29 Noviembre

En la última Sesión Ordinaria del año presidia por el Presidente Provisional, la legislatura provincial designo Juez de Cámara, Juez de Instrucción,  fiscal y defensor oficial, y otros proyectos de Resolución Declarando de Interés Legislativo eventos que tendrán lugar en la provincia. 

Expediente N°195/18 – Despacho N° 31/18. Proyecto de Resolución para Declarar de Interés Legislativo los libros “Historia  General de Formosa” Tomo I y Tomo II, autor  Marcos Raúl Morales. Miembro informante: Diputada Mirta Guerra (PJ). 

Expedientes N° 142/18 – Despacho N° 29 – Designar en el cargo de Juez de la Excelentísima Cámara Segunda en lo Criminal al Dr. Arturo Lisandro Cabral;  Fiscal de Cámara N° 1 al Dr. Pedro Gustavo Schaefer; Juez de Instrucción y Correccional N° 4  a Dr. Marcelo Javier Picabea;   Juez de Menores de la Primera Circunscripción judicial a la Dra. Silvana Adalid Jarzinski; Defensor Oficial de Primera Instancia del Fuero contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial a la Dra. Blanca Nélida Rodríguez

Expediente N° 182/18– Despacho N° 22/18. Proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo la “Charla Taller de Oratoria para profesionales de la Salud”, que se realizará el 7 de diciembre de 2018. Miembro informante: Diputada Margarita  María Inés Batista (PJ). 

Expediente N° 181/18 – Despacho N° 23/18 – Proyecto de resolución para declarar de Interés Legislativo “La Segunda Travesía Náutica: Travesía por la fe” a realizarse el 8 de Diciembre de 2018 en la Localidad de Herradura. Miembro informante Diputada Otilia Britez. 

Expediente N° 190/18 - Despacho 30/18 - : Proyecto de Resolución para Declarar de Interés Legislativo la “9° Peña Callejera”, a realizarse el 28 de diciembre de 2018, en la Localidad de las Lomitas. Miembro informante Diputada Mirta Márquez.