Visto: 869903

 

Resolución Nro: 963

Tema
Rescindir el contrato para la construcción de la obra: "Edificio del Poder Legislativo de la Provincia de Formosa",entre la Honorable Legislatura de la Provincia de Formosa y la Empresa "Viggiano Construcciones", cesionaria de la empresa de Sucesores de Francisco María Sierra S.A.C.I.F.I.A., por culpa imputable a la empresa contratista .-
Autor
H. Cámara
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N N° 963 -

La Legislatura de la provincia

- R E S U E L V E -

Artículo 1°.- Rescindir el contrato para la construcción de la obra: "Edificio del Poder Legislativo de la Provincia de Formosa", suscripto el 25 de junio de 1987, entre la Honorable Legislatura de la Provincia de Formosa y la Empresa " Viggiano Construcciones ", cesionaria de la empresa de Sucesores de Francisco María Sierra S.A.C.I.F.I.A., por culpa imputable a la empresa contratista (artículo 70, incisos "a", "d" y "h" de la Ley n° 959).

Art. 2°.- Facultar a la Presidencia de la Honorable Legislatura a adoptar las medidas necesarias para hacer efectiva la rescisión dispuesta, especialmente las previstas en el artículo 71 de la Ley n° 959.

Art. 3°.- Concertar con el Poder Ejecutivo provincial la transferencia de la obra "Edificio del Poder Legislativo de la Provincia de Formosa", a su jurisdicción.

Art. 4°.- Notifíquese a la Empresa Contratista, comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de mayo de mil novecientos noventa y siete.

VIRGILIO LIDER MORILLA/ JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg