Visto: 869701

 

Resolución Nro: 858

Tema
Subsidio de $ 4.000 a las coop. de las Escuelas Especiales para compras de materiales didácticos Esc. Nº 1 -Fsa. nº 2 - Cda., nº 3 El Colorado; nº 6 Pirané; nº 8 Lag. Blanca.- Fundación Emilio Tomás.-
Autor
Presidencia Provisional
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 858

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Acordar a cada una de las cooperadoras escolares que más abajo se detallan, por esta sola vez, un subsidio de pesos cuatro mil ($ 4.000) con destino a la compra de materiales didácticos y otras necesidades propias de los niños discapacitados:

Escuela Especial n° 1 (Formosa)

Escuela Especial n° 2 (Clorinda)

Escuela Especial n° 3 (El Colorado)

Escuela Especial n° 6 (Pirané)

Escuela Especial n° 8 (Laguna Blanca)

Art. 2°.- Autorizar a la Secretaria Administrativa de la Honorable Legislatura a emitir los cheques respectivos a favor del Presidente y Tesorero de cada una de las cooperadoras beneficiarias de esta Resolución, con la obligación de rendir cuenta de su inversión a la Presidencia de la Honorable Legislatura.

Art. 3°.- Encomendar a la Dirección de Ceremonial realizar los actos protocolares para la entrega de los beneficios a sus destinatarios.

Art. 4°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se cubrirá con recursos de la fundación "Emilio Tomás".

Art. 5º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el doce de mayo de mil novecientos noventa y cuatro.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg