Visto: 869171

 

Resolución Nro: 791

Tema
Ratificar para las elecciones de 08-09-91; como Nº de concejales a elegir en cada Municipalidad y Comisiones de Fomento, lo establecido en las respectivas convocatorias.
Autor
Junta Electoral Provincial
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 791

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Que conforme a facultades que surgen del artículo 176 - inciso 4 de la Constitución Provincial, ratificar para las elecciones a realizarse el día 8/9/91 como numero de Concejales a elegir en cada Municipio y Comisiones de Fomento los establecidos en las respectivas convocatorias dado el carácter provisorio de los datos del ultimo censo poblacional.

Art. 2º.- Una vez obtenido los datos definitivos, este Cuerpo establecerá por Ley la categoría que corresponda y el numero de Concejales para cada centro poblado de la Provincia.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de agosto de mil novecientos noventa y uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg