Visto: 869761

 

Resolución Nro: 779

Tema
Se declara de interés público pcial. el XI Congreso Nac. de Tribunales de Cuentas de la Rca. Arg. a llevarse a cabo en la Pcia. los días 25 al 28/06/91.
Autor
dip. Albariño timoteo Orlando
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 779

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Declarar de interés publico provincial el XI CONGRESO NACIONAL DE TRIBUNALES DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, organizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, en coordinación con el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Filial del Instituto Latinoamericano de Ciencias Fiscalizadoras, a llevarse a cabo en la ciudad de Formosa desde el día 25 al 28 de Junio próximo.

Art. 2º.- Notificar al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa la decisión adoptada en el artículo anterior por esta Honorable Cámara de Diputados.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintitrés de mayo de mil novecientos noventa y uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg