Visto: 874653

 

Resolución Nro: 778

Tema
Pedido de informes al Bco. Pcia. , sobre la presunta sustracción de divisas en la sucursal crediticia de la Cap. Federal.
Autor
dip. Parajón Jose María
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 778

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Conformar la Comisión Investigadora, integrada por los señores diputados: José María Parajón, Aníbal Osvaldo Hardy, Timoteo Orlando Albariño, Luis Alberto Sebriano, Humberto Parmetler, Edelmiro Juan Vicentín, Alberto Daniel Calderón y Antonio Ernesto Juárez, para interiorizarse y ejercer un control y seguimiento sobre todas las actuaciones administrativas y/o judiciales realizadas por la presunta sustracción de divisas que habría ocurrido en la sucursal del Banco de la Provincia de Formosa, con asiento en la ciudad de Buenos Aires, entre los días 8 y 9 de mayo de 1991; todo ello de conformidad con el artículo 111 de la Constitución Provincial.

Art. 2º.- La Comisión, concluido su cometido, dará informe de lo actuado a este Honorable Cuerpo.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintitrés de mayo de mil novecientos noventa y uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg