Visto: 867473

 

Resolución Nro: 530

Tema
Designar una Comisión Especial integrada por repres. de cada bloque político p/ viajar a entrevistarse con el Pte. de la Nación, Ministro de Economía y Secretario de Nacienda.
Autor
Anibal Hardy
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 530

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Designar una Comisión Especial integrada por representantes de cada bloque político de la H. Cámara para analizar, estudiar o implementar las acciones con vistas a concretar el financiamiento del pago de aumentos salariales destinados a los empleados públicos provinciales. Ofrecer la Presidencia de dicha Comisión al Bloque de la Unión Cívica Radical.

Art. 2º.- Facultar al Presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical a obtener las audiencias necesarias con el señor Presidente de la Nación, el señor Ministro de Economía de la Nación y el señor Secretario de Hacienda de la Nación.

Art. 3º.- Autorizar a la Comisión Especial para coordinar con funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, las entrevistas mencionadas en el artículo anterior.

Art. 4º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.

VIRGILIO LIDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg