Visto: 869150

 

Resolución Nro: 511

Tema
Incorporar como diputados al ciudadano José Miguel Angel Mayans en remplazo de la vacante producida por el renunciante Gildo Insfrán y el ciudadano Delfin Antonio Duarte en reemplazo del renunciante Santiago Mayans.
Autor
José Miguel Angel Mayans-Delfin Antonio Duarte
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 511

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Incorporar como Diputado de esta Honorable Cámara de Diputados al ciudadano José Miguel Angel Mayans (D.N.I. N° 10.500.037), en reemplazo de la vacante producida por el renunciante Gildo Insfrán, y al ciudadano Delfín Antonio Duarte (D.N.I. N° 8.075.436), en reemplazo del renunciante Santiago Mayans.

Art. 2º.- Disponer que por Presidencia, se proceda previamente a tomar juramento de estilo a los ciudadanos mencionados en el artículo anterior, con comunicación a los Poderes del Estado.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de noviembre de mil novecientos ochenta y siete.

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg