Visto: 869715

 

Resolución Nro: 442

Tema
Modificación del artículo 3º de la Resolución Nº 439 " Llamado a licitación Pública para construcción del Edificio de la Honorable Legislatura.
Autor
Dips. Branda- Rhiner- Zaragoza- Calderón- De Nardo...
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 442

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Modificar el artículo 3° de la Resolución N° 439 de esta Legislatura, el que quedara redactado de la forma siguiente:

Art. 3°.- Aprobar el anteproyecto de convenio a suscribirse con el Poder Ejecutivo, por el cual esta acepta tomar a su cargo la responsabilidad de la licitación, ejecución, dirección técnica e inspección, de conformidad a lo que se preceptúa a continuación:

a) El llamado a licitación estará a cargo del Poder Ejecutivo a través del Organismo especifico del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Dirección de Arquitectura);

b) La Comisión de preadjudicación de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos que intervienen normalmente en estos casos estará integrada, además, por un representante por cada bloque legislativo; quien podrá participar por sí o con el asesoramiento y/o asistencia de un profesional designado a tal efecto por el diputado interviniente;

c) La adjudicación de la obra será realizada por la Honorable Cámara.

d) La ejecución, dirección técnica o inspección de la obra estará a cargo del Organismo especifico del Poder Ejecutivo.

e) El Poder Legislativo instrumentara las auditorias técnicas que estime necesarias para constatar y/o supervisar todo el proceso licitatorio y de ejecución de la obra;

f) Los certificados de obras serán presentados por el contratista o la Contaduría del Poder Legislativo para su cancelación en los plazos previstos en los pliegos licitatorios.

Art. 2°.- Facultar al Presidente de la Honorable Legislatura a adecuar el convenio o suscribir, conforme al artículo que precede, a los términos de la presente Resolución, como asimismo el cronograma tentativo para el llamado a licitación.

Art. 3º.- Ratificar los términos de la Resolución N° 439 que no hayan sido expresamente modificadas por la presente.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día dos de noviembre de mil novecientos ochenta y seis.

NESTOR RAMON MAMANI/ANIBAL OSVALDO HARDY

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg