Visto: 869941

 

Resolución Nro: 436

Tema
Dejar sin efecto el convenio suscripto el 21-07-86 entre el Estado Provincial y la Vicaría Franciscana " San Miguel Arcangel" s/cesión de mejoras.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 436

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aprobar el convenio suscripto el 25 de agosto de 1986 entre el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el señor Gobernador, doctor Floro E. BOGADO, y la Vicaria Franciscana San Miguel Arcángel, representada por el Padre Superior Fray Salvador NUCIFORA, por el que se deja sin efecto el convenio de fecha 21 de julio de 1981, celebrado por las mismas partes, referente a la sesión a favor del Estado Provincial de las mejoras pertenecientes a la ex Misión Franciscana San Francisco de Laishí, ubicadas en la manzana n° 56 de la localidad de Misión Laishí, con efecto retroactivo a la fecha de su ratificación por el decreto - ley 1096/81.

Art. 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintiocho de octubre de mil novecientos ochenta y seis.

NESTOR RAMON MAMANI/ANIBAL OSVALDO HARDY

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg