Visto: 867442

 

Resolución Nro: 433

Tema
Comisión de Legisladores a Salta para reunión del NOA los días 23 y 24 de octubre de 1986.
Autor
Comisión Coordinadora Permanente
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 433

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aceptar la invitación formulada por la Comisión Organizadora Permanente de Legisladores del NOA, a la Reunión a realizarse en la ciudad de Salta el 23 y el 24 de octubre de 1986, para considerar temas referidos a la Integración Regional NEA - NOA a través del Tratado Norte Grande Argentino.

Art. 2°.- Designar representantes de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa a los señores diputados: Marta MARTÍN de DE NARDO - Santiago MAYANS - Gildo INSFRAN (Bloque Justicialista); Tomas PASSERINI - Emilio Juan José TOMAS (Bloque Renovador Justicialista); Delia Beatriz NACIF de FLORES - Alberto Daniel CALDERON (Bloque Federalismo y Liberación); Luis Alberto ARAUJO - José Aldo HERRERA; Juvenal Antoliano IZA (Bloque U.C.R.); Aníbal Osvaldo HARDY; José Isaac PEÑA (Bloque M.I.D.).

Art. 3º.- Autorizar a la Presidencia a adoptar las medidas administrativas que corresponda, para posibilitar el desplazamiento de los señores diputados hasta la ciudad de Salta.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día catorce de octubre de mil novecientos ochenta y seis.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg