Visto: 869151

 

Resolución Nro: 412

Tema
Convenio entre los Ministerios de Economía, Hacienda y Finanzas, Asuntos Agropecuarios y Recursos Naturales y el Banco de la Provincia de la Provincia de Formosa.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 412

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aprobar en todas sus partes el convenio que, con fecha 23 de mayo de 1986, suscribieran los Ministros de Economía, Hacienda y Finanzas y de Asuntos Agropecuarios y Recursos Naturales con el Presidente del Banco de la Provincia de Formosa así como sus complementaciones referidas en las cláusulas séptima y octava, ratificado por decreto provincial N° 787/86, cuyo texto pasa a formar parte integrante de la presente.

Art. 2°.- Autorizar al Poder Ejecutivo a afectar recursos presupuestarios correspondientes a los ejercicios 1987, 1988 y 1989, con el fin de preveer los pagos comprometidos mediante las cláusulas tercera, punto b) y quinta del convenio aprobado por el artículo primero.

Art. 3º.- Autorizar al Poder Ejecutivo a dictar los instrumentos que eximan del pago de impuestos provinciales a toda la documentación que resulte necesaria a la implementación de la operatoria que se aprueba por la presente.

Art. 4º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cinco de Agosto de mil novecientos ochenta y seis.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg