Visto: 869136

 

Resolución Nro: 357

Tema
Citar al señor Ministro de Gobierno Dr. Vicente Bienvenido Joga para el día 22-10-85 a las 20:00 horas a los efectos de informar a la Honorable Cámara sobre los alcances de la Ley de estabilidad de contratados y jornalizados de la Administración Pública .
Autor
Hardy
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 357

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Citar de comparendo al señor Ministro de Gobierno Dr. Vicente Bienvenido Joga, para el día 22 de octubre del corriente año a las 20 hs. en esta Honorable Legislatura a los efectos de informar a la Cámara sobre los siguientes temas:

a) Opinión del Poder Ejecutivo sobre los alcances de la Ley de estabilidad de los Contratados y Jornalizado sancionada por esta Legislatura.

b) Si el Poder Ejecutivo considera que existe contradicción entre la Ley 492 y la Ley de estabilidad de los contratados y jornalizado sancionada recientemente por este Honorable Cuerpo.

c) Para que el señor Ministro informe en todos los casos ante esta Honorable Legislatura los fundamentos políticos, filosóficos, jurídicos, económicos y éticos que avalen la posición del Poder Ejecutivo al que pertenece.

d) Para que informe todo otro tema que considere de interés relacionado con el presente comparendo.

Art. 2º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día quince de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.

NESTOR RAMON MAMANI/ANDRES EDUARDO REBORI

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg