Visto: 874719

 

Resolución Nro: 350

Tema
Designar Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial a la Dra. Arminda del Carmen Colman y Juez del tribunal del Trabajo al Dr. Jorge Talagañis Urquiza, ambos en la Primera Circunscripción Judicial.
Autor
Superior Tribunal de Justicia.
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 350

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Designar Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial en la Primera Circunscripción Judicial, a la doctora Arminda del Carmen Colman, argentina nativa, clase 1948, M.I. N° 5.959.163, con titulo de abogada expedido por la Universidad Nacional del Nordeste con fecha 11 de marzo de 1975.

Art. 2º.- Designar Juez del Tribunal del Trabajo en la Primera Circunscripción Judicial, al doctor Jorge Talagañis Urquiza, argentino nativo, clase 1948, M.I. N° 8.441.563 con titulo expedido por la Universidad Nacional del Litoral, con fecha 22 de diciembre de 1970.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Judicial, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día ocho de Octubre de mil novecientos ochenta y cinco.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg