Visto: 869929

 

Resolución Nro: 316

Tema
Apoyar la gestión del señor Gobernador, el Ministerio de Asuntos Agropecuarios y Recursos Naturales y el sector productivo, para obtener la autorización para la exportación de 30.000 cabezas de ganado en pié.
Autor
Dip. Branda, Carlos Ernesto.
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 316

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Apoyar la gestión del señor Gobernador, el Ministerio de Asuntos Agropecuarios y Recursos Naturales y el sector productivo, en su decisión de obtener la autorización pertinente para la exportación de 30.000 cabezas de ganado en pié, marca líquida de productor formoseño, a fin de paliar las consecuencias en los productores de la Provincia originados por la presente EMERGENCIA AGROPECUARIA. Como así también lo tendiente a obtener la declaración de zona de emergencia y/o desastre por parte de la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria.

Art. 2º.- Requerir a los Legisladores Nacionales la colaboración a fin de que esta gestión culmine exitosamente en el menor plazo posible.

Art. 3º.- Enviar copia de la presente Resolución a S.E. el Señor Presidente de la Nación Dr. Raúl Alfonsín.

Art. 4º.- Comuníquese al Ministerio de Economía, Ministerio del Interior y Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos ochenta y cinco.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg