Visto: 910469

 

Resolución Nro: 3083

Tema
Declarar de Interés Legislativo la “Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel”, bajo el lema: “Cuidá tu Piel, es la Única que Tenés”.
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 3083 -


La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -



PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo la “Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel”, bajo el lema: “Cuidá tu Piel, es la Única que Tenés”, organizada por el

Gobierno de la provincia de Formosa, la Sociedad Argentina de Dermatología, el Servicio de Oncodermatología del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” y el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Hospital Central, el Hospital de la Madre y el Niño, el Hospital Distrital Nº 8 y demás efectores de todos los niveles de salud, que se llevará a cabo desde el 19 hasta el 22 de noviembre de 2019, en nuestra Ciudad.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el treinta y uno de octubre de dos mil diecinueve.





Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg