Visto: 869732

 

Resolución Nro: 1677

Tema
Interés Legislativo el programa "Educar para la Igualdad".-
Autor
DIPS. BISTOLFI, CAMPUZANO, MORENO
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1677 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el programa "Educar para la Igualdad" que difunde los términos del Protocolo de la Convención para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW).

SEGUNDO: Destacar el valor de las acciones que se realizan en la socialización del

material, para que los derechos de las mujeres no se queden en un papel, como acción contundente que apuntala la construcción de una Sociedad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

TERCERO: Invitar a los Municipios, Consejos Deliberantes y Comisiones de Fomento de la provincia de Formosa a sumarse a la difusión de las acciones.

CUARTO: Comunicar a la Secretaría de la Mujer, al Ministerio de Cultura y Educación, a la Subsecretaría de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo y a la Defensoría del Pueblo de Formosa.

QUINTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diecisiete de mayo de dos mil siete.

ARQ. GALEANO VIRGILIO R. / DR. CABRERA ARMANDO FELIPE

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg