Visto: 869927

 

Resolución Nro: 1595

Tema
Interés Legislativo el "Programa de Defensa del Estudiante".-
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1595 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el "Programa de Defensa del Estudiante", impulsado desde el Estado Nacional y creado por disposición nº 6/06 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, propuesta ésta que es acompañada por las provincias y tiene como objetivo promover los derechos del estudiante como consumidor para capacitarlos e informarlos en la contratación de servicios turísticos para la realización de sus viajes de fin de curso.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, es la encargada de implementar las políticas necesarias para afianzar dichos derechos; en la Provincia de Formosa será la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinticuatro de agosto de dos mil seis.

ARQ. RAUL VIRGILIO GALEANO / DR. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg