Visto: 869753

 

Resolución Nro: 1260

Tema
Declarar de interés parlamentario los proyectos financiados por el Consejo Federal de Inversiones y la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Provincia, "Línea de Reactivación Productiva"
Autor
DIP. JORGE ROMAN
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1260 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Declarar de interés parlamentario los proyectos financiados por el Consejo Federal de Inversiones y la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Provincia comprendidos en la "Línea de Reactivación Productiva"; con el propósito de incrementar y agregar valor a nuestros productos primarios, incorporar bienes y servicios al circuito económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

SEGUNDO: Invitar a la Unidad Operativa provincial dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio a trasladarse a los Municipios y Comisiones de Fomento para la difusión y asesoramiento de la gestión crediticia.

TERCERO: Invitar a los municipios a promover en sus respectivas jurisdicciones la implementación de proyectos relacionados con la reactivación productiva.

CUARTO: Comuníquese, publíquese, archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticinco de marzo de dos mil cuatro.

Prof. Elsa M. Rivira / Jorge Oscar Ibañez

Prosecretaria Legislativa Presidente Comisión n° 1

A/C. Secretaría Legislativa A/C Presidencia

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg