Visto: 869684

 

Resolución Nro: 1259

Tema
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), habilitación de una oficina de esa Delegación en la localidad de General Mosconi, departamento Ramón Lista.-
Autor
ROBERTO D. VIZCAINO BRAIDA
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N 1259 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Solicitar al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) la habilitación de una oficina de esa Delegación en la localidad de General Mosconi, departamento Ramón Lista, por existir la necesidad de ofrecer a los productores zonales un mejor servicio de fiscalización y certificación de sus productos y subproductos y coadyuvar a las políticas provinciales de prevención, erradicación y control de enfermedades animales y de las plagas vegetales.

SEGUNDO: Comuníquese a los legisladores nacionales, al Ministerio de Economía y Producción de la Nación, a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos y al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticinco de marzo de dos mil cuatro.

Prof. Elsa M. Rivira / Jorge Oscar Ibañez

Prosecretaria Legislativa Presidente Comisión n° 1

A/C. Secretaría Legislativa A/C Presidencia

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg