Visto: 869735

 

Resolución Nro: 1044

Tema
Rechazar el aumento de energía eléctrica.-
Autor
H. Cámara
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N N° 1044 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Rechazar el aumento de energía eléctrica dispuesto por la Dirección de Energía de la Nación y recomendar al Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, que realice las gestiones necesarias a fin de evitar el traslado del mismo a los usuarios.

SEGUNDO: Repudiar la actitud asumida por la Dirección de Energía de la Nación la que privilegia los intereses de las empresas generadoras, transportadoras y distribuidoras de energía por sobre los intereses de los habitantes de la Nación Argentina.

TERCERO: Solicitar a los legisladores nacionales de ambas Cámaras por la Provincia de Formosa que impulsen la sanción de una ley para otorgar a ésta, un subsidio o fondo de reparación histórica con carácter permanente, a fin de contar con una energía barata en todo el territorio provincial.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el diecisiete de mayo del año dos mil uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg