Visto: 495063

 

Resolución Nro: 3057

Tema
Declarar de Interés Legislativo la “XVII Feria del Libro Provincial, Nacional e Internacional”, organizada por el Gobierno de la provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.
Autor
Dips. Guerra, Marquez.-
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 3057


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE



PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo la “XVII Feria del Libro Provincial, Nacional e Internacional”, organizada por el Gobierno de la provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, que se realizará desde el 19 hasta el 23 de junio de 2019 en los Galpones “C” y “G” del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, en la Casa de la Artesanía del Instituto de Comunidades Aborígenes (ICA), en el Auditorio del Museo Histórico Regional “Juan Pablo Duffard” y en la Biblioteca Central del Ministerio de Cultura y Educación de nuestra Ciudad.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el dos de mayo de dos mil diecinueve.







Dr. LORENZ OLIVIER BOONMAN / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg