Visto: 495094

 

Resolución Nro: 3049

Tema
Declarar de Interés Legislativo el “Festival Provincial del Caranday - Edición 2019”, en conmemoración del 97° Aniversario de la fundación del Pueblo de Siete Palmas y de la Escuela N° 46 “Fernando Roberto Bejarano”, organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa y la Comisión de Fomento de dicha Localidad, desde el 31 de marzo hasta el 1° de abril de 2019.
Autor
Dips. Insfran, Servin y otros
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 3049


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE



PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el “Festival Provincial del Caranday - Edición 2019”, en conmemoración del 97° Aniversario de la fundación del Pueblo de Siete Palmas y de la Escuela N° 46 “Fernando Roberto Bejarano”, organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa y la Comisión de Fomento de dicha Localidad, desde el 31 de marzo hasta el 1° de abril de 2019.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiocho de marzo de dos mil diecinueve.







Dr. LORENZ OLIVIER BOONMAN / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg