Visto: 132

 01 de diciembre de 2017prensa foto 01

La Legislatura despidió a diputados que vencen mandato y rindió homenajes


La Legislatura provincial de Formosa despidió en la sesión de este jueves a los diputados provinciales que vencen su mandato el próximo 10 de diciembre y rindió homenajes a dos figuras vinculadas al deporte y la cultura.


En lo que fue la última reunión del período ordinario de sesiones de este año, el presidente provisional Armando Felipe Cabrera  junto a los secretarios de Cámara hizo entrega de medallas recordatorias, en nombre del vicegobernador y  presidente nato del cuerpo legislativo, Floro Eleuterio Bogado, y en el suyo propio a los legisladores que culminan su mandato constitucional: Antonio Taboada, Rubén Chávez, María Cristina Erico, Abraham Skierkier y Timoteo Carabajal.

 Luego se emitió una resolución por la cual la Legislatura distingue y felicita al profesor de educación física Ramón Fraixedes a quien otorgó la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”, por su trayectoria y servicios brindados al deporte.

En una medida similar la Cámara de Diputados expresó su beneplácito y reconocimiento al profesor nacional de danzas folklóricas argentinas, Alejandro Pantoni quien también recibió la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”, por su trayectoria y vocación puestas al servicio del pueblo formoseño.

Luego se aprobó una resolución a través de la cual se declaró de interés legislativo el “IX Congreso de Pediatría de Lactancia Materna”, a realizarse desde el 25 hasta el  27 de abril de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg