Visto: 118

 

TRIGESIMA PRIMERA SESIÓN 

18 10 1818 de octubre de 2018

La Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, aprobó cinco proyectos, de Resolución declarando de Interés eventos que se realizarán en nuestra ciudad. 

En la apertura de las sesiones el diputado, Juan Domingo Caballero (P.J) rindió homenaje por el día de la Lealtad Peronista “17 de Octubre”: y lo  que significó en la historia argentina, haciendo referencia al ex Presidente Juan Domingo Perón. 

Proyectos de resolución declarados de interés legislativo: 

Expediente Nº 149/18: las actividades de concientización y prevención con motivo del “Día Mundial de La Lucha Contra el Cáncer de Mama” bajo el lema: “Es tiempo de hacerlo”, expuso la diputada, Margarita Batista (P.J). Con el objeto de concientizar a la población se realizarán actividades desde el día 19 al 21 de octubre. 

Expediente Nº 150/18: “Mes de la Inclusión”, expresado por la legisladora, Otilia Britez (P.J). La misma, tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad y brindará diversas actividades como charlas y  talleres sobre salud mental durante todo el mes , cabe mencionar  el apoyo gobierno provincial. 

Expediente Nº: 151/18: “Tradicional Peregrinación María Auxiliadora, hacia Tatané” a realizarse los días 27 y 28 de octubre de este año, bajo el lema: Caminando Junto a María”. Miembro informante la diputada, Mirta Guerra (P.J). 

Expediente Nº 152/18: mediante la Asociación Civil sin fines de lucro “Agrupación Folklórica Danzares” y el aval del gobierno provincial se declaró de interés legislativo la “XV Velada Aniversario” de dicha asociación, a realizarse el 27 de octubre de 2018, miembro informante el diputado, Juan Domingo Caballero (P.J). 

Por último, se sesionó el expediente Nº 153/18: “Aniversario Nº 81 de la localidad Gran Guardia”,  a celebrarse el día 18 de octubre de 2018, sostuvo el diputado Jorge Nielsen (P.J)  

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg