Visto: 166

VIGESIMA SEPTIMA SESION

20 de Septiembre de 2018

 La Legislatura provincial rindió homenaje y reconoció y distinguió al  señor  Ofelio Taboada  por  su trayectoria y servicio en la comunidad formoseña. Desde su puesto de trabajo como trabajador de la salud en instituciones públicas y privadas por décadas, también tuvo una activa participación gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores de la sanidad, a través FATSA.  A través de un proyecto de la diputada Sara Monzón y el acompañamiento de otros legisladores se hizo entrega de dicho reconocimiento. 

Posteriormente fueron aprobados  otros proyectos de resolución, declarando de interés legislativo eventos que tendrán lugar en nuestra provincia.

Expediente 117/18: Declarar  de interés legislativo e festejo popular en homenaje al 92° aniversario de la fundación de la localidad de Laguna Naick Neck , que se realiza desde el 30 de agosto hasta el 20 de setiembre de 2018 en dicha localidad. Siendo miembro informante la diputada Otilia Brítez (PJ).

Expediente 119/18: la diputada Mirta Márquez (PJ), solicitó la aprobación del proyecto de resolución declarando de interés legislativo la “Fiesta Patronal de San Francisco de Asís”, bajo el lema “Tu Vocación es Misión, Iglesia Rejuvenece”, a realizarse desde el 25 de setiembre hasta 4 de octubre de 2018 en nuestra ciudad.

Finalmente el Expediente 129/18: declarando de interés legislativo el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur Masculino Juvenil “Dr. Gildo Insfrán”, organizado por el gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaria de Deportes y recreación Comunitaria, la Municipalidad de Laguna Blanca y la Federación Formoseña de Box, a realizarse del 21 al 25 de setiembre de 2018 en el polideportivo Laguna Blanca de esa  Localidad.

Fue miembro informante al diputada Otilia Brítez (PJ).-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg