Visto: 212

 VIGÉSIMA SEXTA SÉSION

 

DSC 318913 de Septiembre de 2018

En la sesión ordinaria de este jueves la Legislatura aprobó por mayoría la renuncia del Dr Fernando Unzain al cargo de Juez del Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda circunscripción Judicial, que ya había sido aceptado por el Superior Tribunal de Justica.

Posteriormente fueron aprobados varios proyectos de Resolución, declarando de Interés legislativa eventos que se realizarán e nuestra ciudad.

El Expediente 120/18: Referido al “Workshop de Fotografía de Naturaleza”, a realizarse desde el 14 al 16 de septiembre de 2018, en el Galpón G del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, siendo la miembro informante la diputada Mirta Guerra.

Expediente 122/18: XXII Jornadas de Neurociencias del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, a realizarse el 21 y 22 de septiembre de 2018, en nuestra ciudad, miembro informa diputada Margarita Batista.

Expediente 124/18 Proyecto de Resolución declarando de Interés Legislativo la realización del “Taller de Oralidad Aplicada al Estudio”, a realizarse el 15 de septiembre de 2018 en la Casa de la Artesanía de nuestra ciudad.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg